¡Únete!
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

Trabaja con nosotros

jigsaw

Un socio, agente o asociado de Leir Education puede ser un individuo, una organización pequeña o grande con contactos adecuados y las habilidades necesarias capaces de contribuir proporcionando nuevos estudiantes y, a cambio, recibir recompensas en base a las comisiones.

El inglés es la lengua que más se utiliza en Irlanda y cada año, 150,000 estudiantes extranjeros vienen a Irlanda a aprender y mejorar su inglés. Irlanda es uno de los destinos favoritos en Europa. Estamos particularmente interesados en profesores de inglés y colegios bilingües (lengua extranjera inglés) situados en Europa y especialmente en España, ya que algunos de nuestros directivos del equipo son de nacionalidad española, por lo tanto, la comunicación no será nunca una barrera.

Estamos agradecidos por trabajar con posibles socios, agentes y asociados que deseen darle a los estudiantes extranjeros la oportunidad de mejorar su inglés a través de cualquiera de los programas que actualmente organizamos.

Si usted quisiera más información para unirse a nuestro equipo como agente o socio, por favor rellene el siguiente formulario:

Contáctenos
Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta
Please enter your name!
Please enter your email!
Número de contacto
¡Escribe tu mensaje!
?>

Enlaces

Para mas information contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.