El Equipo de Gestión
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

El equipo de Gestión

El equipo de Gestión

El equipo de gestión de Leir Education Limited está formado por el matrimonio Peter Donnelly y Rosa Terrassa, que tienen cuatro hijos (tres chicos y una chica) y viven en Irlanda.

El concepto Leir Educación nació de un deseo empujado por la experiencia vivida a través de sus constantes viajes y contactos con otras familias. Conocedores de la necesidad existente en el ámbito actual por parte de padres e hijos para mejorar el nivel y conocimiento del inglés, pero no sólo de desde un punto de vista académico, sino también de un conocimiento oral de cada día, de la lengua que se utiliza en la vida cotidiana normal.

  • El equipo de GestiónPeter Donnelly es nativo de Dublín, Irlanda. En su papel como Director Gerente Peter supervisa el funcionamiento completo y la dirección de la empresa. Peter es un gestor muy experimentado, y muy acostumbrados a la planificación y programación empresarial con lo que tiene las habilidades de organización necesarias para garantizar a los estudiantes una experiencia positiva.
  • Rosa Terrassa Crespi, nacida en Mallorca, vive en Irlanda desde 1993. Rosa habla español, francés, catalán y domina el inglés a la perfección. Rosa por experiencia propia con sus hijos, familiares y amigos  conoce la importancia prominente que tiene el inglés hoy en día en nuestra sociedad, tanto en el ámbito personal como profesional.

No dudéis en poneros en contacto con Peter o Rosa directamente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os responderán sin demora.

Leir Education

Programas de estudio

En Leir nos complacemos en ofrecer una variedad de programas y cursos de inglés en Irlanda adaptados a cada rango de…
IMG 5291

Inmersión total en Irlanda

Inmersión total en Irlanda Enfocado para alumnos que tengan desde 10 a 17 años, y posean un nivel más alto de inglés o…