¿Quiénes somos?
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

Quienes Somos?


Irlanda siempre ha tenido fuertes lazos con España, tenemos una gran tradición de aprecio mutuo. Los irlandeses siempre han disfrutado de las vacaciones en España y la cultura española. A la vez cada año gran cantidad de españoles deciden viajar a Irlanda a estudiar inglés, debido al carácter hospitalario y la riqueza de la cultura irlandesa.

En 2013 mi esposa  Rosa originaria de Mallorca y yo fundamos formalmente Leir. La idea surgió tras muchos años de ayudar a amigos y familiares, organizándoles familias anfitrionas, cursos y actividades en nuestra zona de residencia en Kildare y otras partes de Irlanda.

En muy corto plazo nos hemos expandido enormemente, nos hemos desarrollado, adquirido amplia experiencia y ahora en el 2015 me alegra  decir que estamos considerados como una de las principales organizaciones de enseñanza de inglés en Irlanda.

Seguimos siendo una empresa familiar donde ofrecemos un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada alumno. Elegimos minuciosamente a nuestras familias anfitrionas, las actividades y excursiones. Creemos firmemente que el aprender inglés debe ser ameno, divertido y en un entorno estimulante y motivador.

Cada año, trabajamos duro para crear una experiencia  gratificante y estimulante para nuestros estudiantes y sus familias, nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros programas, nuestra atención al detalle y el cuidado personal que ofrecemos. Nuestro mejor éxito es ver como nuestros estudiantes regresan año tras año y  nos recomiendan a familiares y amigos.

Peter Donnelly

Para mas information contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jigsaw

Trabaja con nosotros

Un socio, agente o asociado de Leir Education puede ser un individuo, una organización pequeña o grande con contactos…
Curso Adultos

Curso para adultos

Deja que Irlanda te sorprenda Curso para adultos En Leir reconocemos la importancia del inglés en la sociedad actual.…