Inmersión total
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

Inmersión total en Irlanda

IMG 5291

Añade color a tu experiencia irlandesa

Inmersión total en Irlanda

Enfocado para alumnos que tengan desde 10 a 17 años, y posean un nivel más alto de inglés o no quieran acudir a clase. La esencia de este curso es la propia experiencia de vivir con una familia irlandesa y la forma de vida en Irlanda. Los estudiantes se alojan con una familia nativa y experimentan un contacto continuo con el idioma y la cultura. Dependiendo de la zona en la que residan, pueden realizar diversas actividades y campamentos con otros jóvenes irlandeses, tales como practicar golf, baloncesto, voleibol, teatro musical, tenis, futbol, futbol irlandés…

El alojamiento es en familia y en régimen de pensión completa. Los irlandeses son muy hospitalarios y amables, haciendo que la estancia de los estudiantes sea una experiencia irrepetible. Cada familia es rigurosamente seleccionada por los directores de Leir. La familia se esfuerza por integrar al estudiante y hacerlo sentir como en casa, aprendiendo una nueva lengua de manera natural. Este programa tiene lugar del 1 al 28 de Julio del 2018.

Para registrarse y ver nuestro catálogo, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos

Testimonios

Testimonios

ANTONIA: “Desde mi punto de vista estoy muy contenta y satisfecha de haber enviado a mi hija con Leir Education. Ellos…

Enlaces

Para mas information contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.