Testimonios
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

Testimonios

Testimonios

MARGARITANosotros tuvimos que disimular para que no se notara que se nos caía literalmente la baba al verlo tan desenvuelto. Sigue hablando maravillas de la familia irlandesa, lo cual no es nuevo para nosotros.


PILARBuenos días sólo decirte de nuevo lo contento que ha estado Víctor este año y "lo aprovechado" del viaje. Ayer estuvimos de romería y Víctor conoció a una chica australiana que va a estar en casa de unos amigos durante 4 meses y estuvo conversando con ella un rato, ya que tan apenas sabe español.


JOSÉHa llegado encantada y feliz por la experiencia vivida y ha sido mérito vuestro. Pienso que ha sido positivo para ella, no sólo las clases (que han sido importantes y para esto venía), sino sobre todo el tiempo que ha compartido con vosotros.


MANOLO y PEÑAHola Peter y Rosa: un año más una transmitiros todo nuestro agradecimiento, por lo bien que os portáis con nuestros hijos, transmitiéndonos tranquilidad y seguridad de estar muy bien atendidos en todos los aspectos, tanto académica como humanamente. Por favor, trasmitid nuestro más sincero agradecimiento a las familias con las que han convivido nuestros hijos, que han tenido con ellos una actitud "impresionante " ...  Para todos, mil gracias y un beso enorme


GEMMANuestros niños están encantados, lo han pasado estupendamente, han dicho a todos los primos y amigos que quieren volver, así que te puedes imaginar nosotros felices. Os agradecemos enormemente vuestra estupenda labor y todo vuestro interés. Estamos en contacto, mil gracias por todo.


ANAMuchas gracias, como durante los tres últimos años, nuestros hijos han vuelto encantados con las familias y la organización. Muchas gracias por todo y hasta el año que viene.


MONICAJuan llegó estupendamente, muy contento. Ha sido una experiencia muy buena, tanto personal como a nivel de inglés, ya que ha mejorado mucho.


ANAHa sido un mes muy intenso. ¡Querría daros las gracias de nuevo por hacerla tan feliz, dice que el año que viene quiere quedarse más tiempo!


CATALINAMuchas gracias por esta experiencia ya dice que el año que viene quiere volver, muy buen trabajo por parte de Leir, ¡que sois vosotros!


PAOLANuevamente gracias por todo. El resumen de las tres semanas es excelente, la familia elegida y el entorno han sido fabulosos para ella. Su inglés hablado se ha reforzado muchísimo. Gracia por haber hecho posible que se lleve esta experiencia tan bonita.


MARIA: Cuando llegué me costó mucho adaptarme. Me ahogué en un vaso de agua, porque no hablaba inglés, pero a los dos o tres días me fuá adaptando. Ya entendía y hablaba un poco más. Es una experiencia muy bonita, por que conoces a gente y convives con ellos y aprendes inglés. Yo lo repetiría una y mil veces más.

PD: Os echo de menos. 


PABLO: Mi estancia en Irlanda fue muy interesante y divertida. Me lo pasé genial en el campo de fútbol irlandés y jugando al tenis. La familia fue muy acogedora y jugaba mucho con el niño. Estábamos todos los días haciendo cosas y nunca nos aburríamos. La despedida, la verdad es que fue muy dura. Porque después de dos maravillosas semanas con alguien, cuesta despedirse de él. Me gustaría ir otra vez porque fueron quince días estupendos. 


MARTA: Mi experiencia como docente de inglés me dice que vivir en familia es, sin duda, la mejor manera de poner en práctica todo el inglés que has aprendido, y muy especialmente si se trata de hacerlo con una empresa familiar como LEIR, donde cuidan a cada estudiante con un mimo especial. Además, las familias son cuidadosamente elegidas. Yo misma me alojé en familia, y me hicieron sentir parte de ella. Ahora somos amigos de por vida!!!

Viviendo en familia, no solo aprendes el idioma, sino las costumbres de la zona y la idiosincrasia de sus gentes.

Es una experiencia enriquecedora, por la que todos deberíamos pasar alguna vez en la vida, como una prueba de madurez.

Las actividades que hacen los niños no son sólo didácticas, si no divertidas y motivadoras, lo que hacen del aprendizaje algo entretenido y siempre teniendo en cuenta la interacción con niños irlandeses.

Podría darte muchas razones para demostrar la eficacia de LEIR, pero lo mejor es que lo experimentes por ti mismo. Lo recomiendo 100% como madre y como profesora. 


COMENTARIOS DE LOS PADRES curso 2015:

La niña ha estado muy feliz con el curso tanto las clases, como las actividades deportivas/musicales realizadas en la escuela le encantaron y como nos comentasteis el grado de dificultad ha ido subiendo conforme se desarrollaba el mismo. Según nos cuenta aprendió mucho inglés y ha cogido mucho oído y confianza a la hora de hablar. Los felicitamos por vuestra organización y os agradecemos enormemente el cuidado respecto a nuestra hija Natalia!

Os escribo para daros las gracias por haber hecho posible que mis hijos, Dani y Paula, pasaran una experiencia que recordarán siempre con una sonrisa en la boca y una chispa en el corazón. Solo quería daros las gracias por la buena organización y por lo contentos que han venido los niños. Un año más ha salido todo perfecto gracias a vuestra dedicación.

Queríamos daros la enhorabuena por lo bien organizado que ha estado el curso, Laura ha estado feliz, ha disfrutado y aprendido muchísimo…

Leir Education

Programas de estudio

En Leir nos complacemos en ofrecer una variedad de programas y cursos de inglés en Irlanda adaptados a cada rango de…

Enlaces

Para mas information contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Curso Adultos

Curso Adultos

En Leir reconocemos la importancia del inglés en nuestra sociedad actual y sabemos que la mejor forma de aprender es integrándose en la cultura y…
Escolar Pic 04

Curso Escolar o Trimestre en Irlanda

Nuestro programa ofrece a cada estudiante una oportunidad única para continuar su educación a través del inglés. Estudiar en un colegio de habla…
Leir Education

Programas de estudio

En Leir nos complacemos en ofrecer una variedad de programas y cursos de inglés en Irlanda adaptados a cada rango de edad y nivel. Proporcionamos a…
Sand 1

Información Adicional

Por favor, descargue el folleto para obtener más información, precios, etc, pero también si requieren un más definido / detallado presupuesto para su…