Información general
  • Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)

Información y recomendaciones

LEIR1

INFORMACIÓN GENERAL Y RECOMENDACIONES

Enviar a un hijo al extranjero para el aprendizaje de un idioma, es un paso que dan los padres o tutores valorando los beneficios que esta experiencia les aporta, pero no por ello obviando la preocupaciónque también representa.

LEIR ha entrevistado cuidadosamente a las familias anfitrionas valorando profundamente la importancia de todo ello. Se les pide tiempo, dedicación y compromiso, tratando al alumno como a un miembro más de la familia, comprometiéndose con él a una corrección continua del inglés, hablándole despacio, (el estudiante no debe tener reparo en pedirlo cada vez que no entienda lo que se le dice) y comprendiendo las necesidades emotivas del dlumno para darle todo el cariño necesario para hacerle sentirse como en su propia casa.

Mediante la convivencia en la familia irlandesa, el alumno conseguirá una inmersión total en el idioma y en la cultura del país. LEIR intentará en la medida de lo posible que durante la estancia los estudiantes no hablen en español para lograr el máximo aprovechamiento y la máxima inmersión en el idioma del inglés. Es la manera ideal de acostumbrarse a escuchar inglés, de esforzarse en hablarlo venciendo la timidez y de ponerlo en práctica.

Los irlandeses son famosos mundialmente por su hospitalidad y buen carácter. A pesar de que normalmente el proceso de adaptación dura una semana o algo más, hay que dar tiempo a los alumnos para que se acostumbren a esta nueva situación de convivencia. Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o compartidas con el miembro de la familia seleccionado.

Como consejo, recomendamos que los alumnos lleven a las familias un detalle típico de España.

IMG 5291

Inmersión total en Irlanda

Añade color a tu experiencia irlandesa Inmersión total en Irlanda Enfocado para alumnos que tengan desde 10 a 17 años,…