• Italian (IT)
  • Español (ES)
  • English (UK)
LEIR

LEIR (14)

 

Términos de cancelación

1 71

Cancelación, no presentación y/o abandono del programa por parte del cliente

En el caso de que un consumidor decidiera cancelar el programa contratado, debe notificarlo por escrito a LEIR. El cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado. No obstante, el consumidor deberá abonar a LEIR EDUCATION la cantidad correspondiente a los gastos de gestión, que ascienden a la suma de 400 euros.

Con el fin de informar al consumidor del importe aproximado de las retenciones o cobros que se efectuarán y al margen de su ulterior determinación, las retenciones o cobros por desistimiento ascenderán a:

  • 25 % entre 44 y 31 días antes del inicio del programa.
  • 50 % entre 30 y 15 días antes del inicio del programa.
  • 75 % dentro de los 14 días anteriores al inicio del programa.
  • 100 % en caso de no presentación en la salida.

Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del cliente, se deba a motivos de fuerza mayor. Sin perjuicio del momento en que se produzca la cancelación, el cliente deberá asumir, siempre y en todo caso, el importe del billete de avión conforme a las condiciones establecidas por la compañía aérea emisora de los mismos, con independencia de que el cliente ejercite cuantas acciones le incumbiese frente a la compañía emisora.

El cliente podrá contratar un seguro de cancelación, el cual cubre los gastos de cancelación según su póliza. El precio del seguro varía según el precio del programa en el que se participa y deberá ser contratado en el momento de la firma de contrato. Consulte con LEIR EDUCATION para más información.

En el supuesto de que, antes del inicio del programa, LEIR EDUCATION se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del cliente. Este podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno, o bien aceptar una modificación en el contrato. En este último supuesto, LEIR EDUCATION precisará las modificaciones introducidas, y su repercusión en el precio.

Información y recomendaciones

LEIR1

INFORMACIÓN GENERAL Y RECOMENDACIONES

Enviar a un hijo al extranjero para el aprendizaje de un idioma, es un paso que dan los padres o tutores valorando los beneficios que esta experiencia les aporta, pero no por ello obviando la preocupaciónque también representa.

LEIR ha entrevistado cuidadosamente a las familias anfitrionas valorando profundamente la importancia de todo ello. Se les pide tiempo, dedicación y compromiso, tratando al alumno como a un miembro más de la familia, comprometiéndose con él a una corrección continua del inglés, hablándole despacio, (el estudiante no debe tener reparo en pedirlo cada vez que no entienda lo que se le dice) y comprendiendo las necesidades emotivas del dlumno para darle todo el cariño necesario para hacerle sentirse como en su propia casa.

Mediante la convivencia en la familia irlandesa, el alumno conseguirá una inmersión total en el idioma y en la cultura del país. LEIR intentará en la medida de lo posible que durante la estancia los estudiantes no hablen en español para lograr el máximo aprovechamiento y la máxima inmersión en el idioma del inglés. Es la manera ideal de acostumbrarse a escuchar inglés, de esforzarse en hablarlo venciendo la timidez y de ponerlo en práctica.

Los irlandeses son famosos mundialmente por su hospitalidad y buen carácter. A pesar de que normalmente el proceso de adaptación dura una semana o algo más, hay que dar tiempo a los alumnos para que se acostumbren a esta nueva situación de convivencia. Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o compartidas con el miembro de la familia seleccionado.

Como consejo, recomendamos que los alumnos lleven a las familias un detalle típico de España.

Inmersión total en Irlanda

IMG 5291

Añade color a tu experiencia irlandesa

Inmersión total en Irlanda

Enfocado para alumnos que tengan desde 10 a 17 años, y posean un nivel más alto de inglés o no quieran acudir a clase. La esencia de este curso es la propia experiencia de vivir con una familia irlandesa y la forma de vida en Irlanda. Los estudiantes se alojan con una familia nativa y experimentan un contacto continuo con el idioma y la cultura. Dependiendo de la zona en la que residan, pueden realizar diversas actividades y campamentos con otros jóvenes irlandeses, tales como practicar golf, baloncesto, voleibol, teatro musical, tenis, futbol, futbol irlandés…

El alojamiento es en familia y en régimen de pensión completa. Los irlandeses son muy hospitalarios y amables, haciendo que la estancia de los estudiantes sea una experiencia irrepetible. Cada familia es rigurosamente seleccionada por los directores de Leir. La familia se esfuerza por integrar al estudiante y hacerlo sentir como en casa, aprendiendo una nueva lengua de manera natural. Este programa tiene lugar del 1 al 28 de Julio del 2018.

Para registrarse y ver nuestro catálogo, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos

Viaja, aprende y disfruta en Irlanda

 1 30

Aprendizaje natural de la lengua

Viaja, aprende y disfruta en Irlanda

Bienvenido a la presentación de nuestro ‘curso de una semana’ donde la esencia se encuentra en dar a los estudiantes que ya tienen una base de inglés, las alas para poder ir más allá a través de un ambiente familiar natural y a la vez, vivir inmersos en la experiencia lingüística. Combinamos aspectos culturales con perfeccionamiento de una nueva lengua.
Este nuevo programa, está disponible durante todo el año lectivo. Aprende inglés gracias a las clases y a la inmersión en una familia irlandesa, las cuales, han demostrado una y otra vez el camino para ayudar al estudiante a desenvolverse y a mejorar en su expresión oral.

Resumen del curso:

  • Una semana en Irlanda con curso de inglés (ustedes eligen la semana durante el año lectivo, estando sujeta a disponibilidad).
  • Alumnos desde 10 a 17 años.

Para registrarse y ver nuestro catálogo, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos

Trabaja con nosotros

jigsaw

Un socio, agente o asociado de Leir Education puede ser un individuo, una organización pequeña o grande con contactos adecuados y las habilidades necesarias capaces de contribuir proporcionando nuevos estudiantes y, a cambio, recibir recompensas en base a las comisiones.

El inglés es la lengua que más se utiliza en Irlanda y cada año, 150,000 estudiantes extranjeros vienen a Irlanda a aprender y mejorar su inglés. Irlanda es uno de los destinos favoritos en Europa. Estamos particularmente interesados en profesores de inglés y colegios bilingües (lengua extranjera inglés) situados en Europa y especialmente en España, ya que algunos de nuestros directivos del equipo son de nacionalidad española, por lo tanto, la comunicación no será nunca una barrera.

Estamos agradecidos por trabajar con posibles socios, agentes y asociados que deseen darle a los estudiantes extranjeros la oportunidad de mejorar su inglés a través de cualquiera de los programas que actualmente organizamos.

Si usted quisiera más información para unirse a nuestro equipo como agente o socio, por favor rellene el siguiente formulario:

Contáctenos
Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta
Please enter your name!
Please enter your email!
Número de contacto
¡Escribe tu mensaje!
?>

Curso para adultos

 Curso AdultosDeja que Irlanda te sorprenda

Curso para adultos

En Leir reconocemos la importancia del inglés en la sociedad actual. Si tienes más de 18 años, la mejor forma de aprender esta nueva lengua para el futuro es integrándote en la cultura y vida del país. Irlanda es un país fascinante, y vivir y estudiar en Irlanda es una experiencia inolvidable, tanto por sus tradiciones como por su naturaleza y el carácter amable de los irlandeses.
Según Lonely Planet, Irlanda se encuentra este año en el primer puesto del listado de los países más acogedores, debido a la “actitud de bienvenida que se le proporciona a los extranjeros”. También mencionan la conocida habilidad de los irlandeses por “encontrar una actitud positiva y diversión en los tiempos buenos y malos “.
Además, ciudades como Dublín y Belfast son cosmopolitas, vibrantes y hermosas. Irlanda es un país de gran interés cultural a nivel internacional. Grandes multinacionales como Microsoft, Google, Facebook, Paypal, Intel Apple, eBay, Linkdln o Twitter han escogido Irlanda para ubicar sus filiales en Europa.

Descripción del curso:

En LEIR te encontramos el curso de inglés que más se adapte a tu nivel, además podrás estar involucrado en los mejores entretenimientos tradicionales irlandeses y la opción de realizar viajes por todo el país. Encontrarás agradables conversaciones, lugareños amigables y sesiones de música improvisadas en los pubs. Únicamente tienes que contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros haremos el resto.

¡Irlanda te está esperando!

Para registrarse y ver nuestro catálogo, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos

Enlaces

                                

Para mas information contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Adicional

Sand 1

El mar luce mejor con Leir

Por favor, descargue el folleto para obtener más información, precios, etc, pero también si requieren un presupuesto más detallado para su curso de idiomas, contacten con nosotros sin ningún compromiso.

El equipo de Gestión

El equipo de Gestión

El equipo de gestión de Leir Education Limited está formado por el matrimonio Peter Donnelly y Rosa Terrassa, que tienen cuatro hijos (tres chicos y una chica) y viven en Irlanda.

El concepto Leir Educación nació de un deseo empujado por la experiencia vivida a través de sus constantes viajes y contactos con otras familias. Conocedores de la necesidad existente en el ámbito actual por parte de padres e hijos para mejorar el nivel y conocimiento del inglés, pero no sólo de desde un punto de vista académico, sino también de un conocimiento oral de cada día, de la lengua que se utiliza en la vida cotidiana normal.

  • El equipo de GestiónPeter Donnelly es nativo de Dublín, Irlanda. En su papel como Director Gerente Peter supervisa el funcionamiento completo y la dirección de la empresa. Peter es un gestor muy experimentado, y muy acostumbrados a la planificación y programación empresarial con lo que tiene las habilidades de organización necesarias para garantizar a los estudiantes una experiencia positiva.
  • Rosa Terrassa Crespi, nacida en Mallorca, vive en Irlanda desde 1993. Rosa habla español, francés, catalán y domina el inglés a la perfección. Rosa por experiencia propia con sus hijos, familiares y amigos  conoce la importancia prominente que tiene el inglés hoy en día en nuestra sociedad, tanto en el ámbito personal como profesional.

No dudéis en poneros en contacto con Peter o Rosa directamente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os responderán sin demora.

Curso escolar o trimestre en Irlanda

Escolar Pic 04Abriendo las puertas a un futuro brillante con Leir

CURSO ESCOLAR O TRIMESTRE EN IRLANDA

Nuestro programa ofrece a cada estudiante la oportunidad de continuar sus estudios a través del inglés. Puedes seleccionar la opción de todo el curso escolar completo, o bien, solamente un trimestre, ¡la decisión la tomas tú!
Estudiar en un colegio de habla inglesa es la forma más efectiva de dominar el idioma y a la vez enriquecerse con otra cultura, todo ello ayuda a los niños y niñas a prepararse para un futuro profesional más completo. Irlanda tiene un prestigioso sistema educativo basado en la estimulación positiva del estudiante y una evaluación progresiva. El nivel académico irlandés está entre los mejores del mundo y ofrece una gran oportunidad para los estudiantes extranjeros de combinar el inglés con una cultura ancestral.
Leir Education y la familia anfitriona ofrecen el apoyo continuo y un ambiente seguro ante el reto que supone estudiar en un país extranjero.
Queremos que cada estudiante se desarrolle, crezca y aprenda de la manera más alentadora posible.

Requisitos:

  • Edad entre 10 y 17 años y ser estudiante de ESO o Bachillerato
  • Tener un nivel adecuado de inglés y un buen expediente académico.

Incluido en el precio:

  • Traslados en Irlanda desde/hasta el aeropuerto.
  • El seguro de salud, accidentes, responsabilidad civil y equipaje.
  • Alojamiento completo en familia anfitriona en régimen de pensión completa.
  • Proceso de selección y matrícula en el colegio irlandés
  • Supervisión de un tutor personal
  • Informes periódicos
  • Apoyo continuo por parte del personal de Leir
  • Mochila

Map showing schoolsLa oportunidad de estudiar por todo Irlanda 

Para registrarse y ver nuestro catálogo, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos